Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juzgado ordena prisión sin fianza para uno de los detenidos por la muerte de una anciana en La Llosa (Castellón)

El juzgado de Instrucción número 3 de Nules (Castellón), en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los dos detenidos en relación con la muerte de una anciana en el municipio de La Llosa (Castellón), según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
El hombre figura como investigado --antes imputado-- en una causa abierta por los delitos de homicidio y robo con fuerza en casa habitada.
El segundo detenido, para el que la instructora ha dictado libertad, queda investigado como cómplice del delito de robo.
El cadáver de la anciana fue hallado el pasado 16 de marzo en el interior de su vivienda de este municipio de la provincia de Castellón.