Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juzgado deniega la vuelta de Seijas a Podemos Baleares y le impone las costas procesales

El Juzgado de Primera Instancia número 7 de Palma ha dictado un auto en el que deniega la adopción de la medida cautelar solicitada por la diputada Montserrat Seijas, que supondría su reingreso en su antigua formación, Podemos y, además, le impone las costas procesales causadas.
Según han informado desde el Tribunal de Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), de esta manera, la juez no suspende la ejecución de la sanción de expulsión impuesta por Podemos a Seijas. En el auto, además, se destaca que contra esta decisión cabe interponer un recurso de apelación.
En la vista que tuvo lugar la semana pasada, la Fiscalía no consideró que Podemos se hubiera extralimitado con la expulsión de Seijas de la formación y del grupo parlamentario y anunció que no pediría la adopción de la medida cautelar que hubiera supuesto su vuelta al partido.