Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez investiga la reforma del 'palacete' de Pedralbes

Palacio de PedralbesEFE

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha requerido al Grupo de Delincuencia Económica de la Policía Nacional en Baleares que impulse una investigación en torno a los proveedores de la empresa Aizoon -de la que son copropietarios los Duques de Palma- que habrían llevado a cabo encargos relacionados con la rehabilitación, reforma y mantenimiento del conocido como 'palacete' de Pedralbes.

Así lo ha acordado mediante la providencia que ha dictado este jueves, mediante la cual el magistrado ha librado un oficio a la Jefatura Superior a fin de que puedan practicarse estas diligencias, que también pide que se extiendan a los servicios realizados por los proveedores que nada tengan que ver con las actividades de Aizoon.
Tal y como precisa en su resolución, los datos que deben esclarecerse en concreto son la identificación de las personas que efectuaron los encargos, la fecha de los mismos y su contenido, así como el lugar en el que se debían prestar, el importe, la persona que los satisfizo, la forma de pago y, en la medida en que sea posible, se aporte toda la documentación que a ellos haga referencia.