Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La intención del juez de caso 'Auditorio' es terminar las pruebas y no "eternizar" el sumario

El magistrado instructor del caso Auditorio, Julián Pérez Templado, ha afirmado que su "único empeño" es "terminar la causa ni un día antes ni uno después de haberse realizado las pruebas pertinentes por novedosas y no repetir hasta el más lejano infinito las ya concluidas o que pudieran concluirse con el único fin de eternizar el sumario".
De esta forma, Pérez Templado ha desestimado el recurso de reforma interpuesto por la acusación ejercida por Antonio López, que solicitaba nuevas aportaciones documentales y volver a tomar algunas declaraciones.
El juez, en un auto dictado este jueves, 23 de marzo, considera que "no ha lugar a estimar el recurso de reforma contra el auto de 1 de marzo de 2017" al "no contener motivación alguna que conduzca a su variación".
En este sentido, recuerda que en aquel auto de 1 de marzo se acordó la remisión del expediente administrativo completo, con el que "quedan saturadas las expectativas del recurrente sobre aportaciones documentales".
El magistrado considera que "no procede, ni conduce a parte alguna, volver a tomar declaraciones a quienes o bien ya se les oyó o pudo oírseles de actuar con la debida diligencia".