Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las integrantes de la mesa electoral piden un 'selfie' a Josu Erkoreka

La presidenta y una de las vocales de la mesa electoral donde el cabeza de lista del PNV por Vizcaya, Josu Erkoreka, ha ejercido su derecho al voto este domingo, han aprovechado la oportunidad para inmortalizar el momento y le han pedido hacerse todos juntos un 'selfie'.
Erkoreka, que ha acudido a votar pasadas las 10.30 horas al colegio Zurbaran de Bilbao, no ha tenido problemas en posar junto a ellas y ha comentado irónicamente que, para hacerse un 'selfie', "hay que tener confianza en uno mismo".
El candidato jeltzale es uno de los representantes políticos del País Vasco más activos en las redes sociales y es habitual que publique imágenes suyas en su cuenta de Twitter.