Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un instituto de Murcia, desalojado por un fuerte olor

Bomberos y personal sanitario se han desplazado hasta un instituto de  Murcia para atender a 5 alumnos que presentaban un cuadro de náuseas y vómitos por el fuerte olor de una empresa de productos químicos.

El origen del problema se encontraba a 1 kilómetro del centro, en una empresa de productos químicos que se encontraba limpiando una balsa, lo que ha provocado que el olor se extendiese por toda la zona.

En el instituto se han vivido instantes de verdadera tensión ya que desconocían si el aire que respiraban era tóxico, por lo que han adoptado medidas de prevención suspendiendo las clases.

Como protesta, decenas de padres cansados de la situación se han reunido frente a la empresa para reivindicar un aire más limpio.