Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abre al público la capilla ardiente de Tony Leblanc en el Teatro Fernán Gómez de Madrid

La capilla ardiente de Tony Leblanc en el Teatro Fernán Gómez de Madridtelecinco.es

La capilla ardiente del actor Tony Leblanc, fallecido este sábado en Madrid a los 90 años, será instalada a partir de las 9.00 horas de este domingo en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

El actor y humorista, protagonista de películas como 'Los tramposos' (1959) y 'El astronauta' (1970), nació en Madrid el 7 de mayo de 1922 en el Museo del Prado de Madrid, donde su padre trabajaba como conserje y tenía la vivienda en el mismo edificio.
Antes de trabajar en el mundo del cine, se formó como cantante y bailarín y probó suerte como boxeador y futbolista. Sin embargo, terminó decantándose por la interpretación y, en 1944, debutó en los escenarios con la compañía teatral de la actriz Nati Mistral.