Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El inspector jefe de Astorga pide cambio de destino

Pablo Antonio Martínez, el padre y marido de las dos principales implicadas en el asesinato a tiros de Isabel Carrasco, el inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Astorga (León), ha renunciado a su cargo y ha solicitado un cambio de destino a sus superiores, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Otras fuentes policiales consultadas han informado de que se ha aceptado esta petición y que será trasladado a otro destino fuera de León.
Desde un primer momento, el hombre ha colaborado con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, cuando la presidenta de la Diputación provincial fue tiroteada en la pasarela la Condesa sobre el río Bermesga, en León.
El cambio de destino ha sido solicitado después de conocerse que Montserrat González ha confesado el asesinato de Isabel Carrasco por "inquina personal".
La hija de Montserrat fue despedida hace dos años de la Diputación de León y reclamaba dinero a la fallecida por los servicios prestados.