Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputadas dos personas por enaltecimiento del terrorismo vía Internet en Sevilla

La Guardia Civil ha imputado a dos personas de los barrios sevillanos del Cerro del Águila y Rochelambert, respectivamente, por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo vía Internet al difundir imágenes con temas relacionados con el fundamentalismo islámico y con la Guerra Santa.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado a Europa Press que estas dos personas han sido imputadas por haber compartido, comentado y colgado en redes sociales, imágenes y vídeos con temas relacionados con el fundamentalismo islámico y con la Guerra Santa, según ha adelantado este jueves 'Diario de Sevilla'.
Asimismo, la Benemérita ha afirmado que se trata de un caso aislado, y dichas imputaciones, que se produjeron la semana pasada, no pertenecen en principio, y a falta de que concluyan las investigaciones, a ninguna operación contra el terrorismo islámico en Sevilla.