Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre acaba con la vida de su mujer después de estrangularla

Una mujer inglesa de 49 años ha fallecido tras ser estrangulada por su marido, quien llamó al Servicio de Emergencias y confesó el delito, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). 

Una mujer inglesa de 49 años ha fallecido este sábado tras ser estrangulada por su marido, quien llamó al Servicio de Emergencias y confesó el delito, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press.
Los hechos han ocurrido en torno a las 3.20 horas de la madrugada. El hombre, también de nacionalidad inglesa, ha sido quien ha llamado a Emergencias diciendo que había matado a su esposa.
Cuando la Policía Local ha llegado al lugar, en la calle Bella Vista de la Costa de la Calma (Calvià), se ha encontrado a la mujer en parada cardiorrespiratoria y ha iniciado la maniobra básica de reanimación.
Después, la UVI móvil ha continuado con las tareas de reanimación pero lamentablemente la mujer ha fallecido.
Según ha indicado el 061, la víctima presentaba marcas en el cuello que sugieren que ha sido estrangulada.