Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gobierno balear dice que Rajoy argumenta "falta de tiempo" para rechazar una reunión con Armengol

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rechazado reunirse con la presidenta del Govern, Francina Armengol, este fin de semana en Palma, dada su visita a la isla con motivo de la celebración del Congreso del PP de Mallorca, "por falta de tiempo".
Esta es la respuesta que, según la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Pilar Costa, ha recibido el Ejecutivo balear al solicitar una reunión aprovechando su paso por Mallorca.
"Se ha pedido una reunión y nos han dicho que iba a venir pocas horas y que no iba a poder ser. Si se tiene tiempo para tratar temas como el Congreso, que se tenga también para recibir a la presidenta ahora que se están negociando los PGE", ha explicado Costa, quien ha lamentado que llevan más de seis meses pendientes de una reunión con Rajoy.