Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fiscal general enmarca en la "cortesía institucional" la visita a Puigdemont

La Fiscalía General del Estado ha enmarcado "dentro de la cortesía institucional" la visita de este miércoles del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que se verán en Barcelona.
En un comunicado este miércoles, la Fiscalía recuerda que el jueves la Junta de Fiscales Superiores de las Comunidades Autónomas se reunirá "por vez primera" en la ciudad de Barcelona, para lo que Maza ha viajado hasta la capital catalana.
Está previsto que Maza se reúna la tarde de este miércoles en el Palau de la Generalitat con Puigdemont y con el conseller de Justicia, Carles Mundó, y antes visites e Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab) para reunirse con su decano, Oriol Rusca, y el resto de la junta del colegio.