Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una foto de familia marcada por las sonrisas y los acercamientos

Los líderes de la VII Cumbre de las Américas han posado juntos en la tradicional foto de familia para los medios de comunicación en Panamá. El encuentro se ha producido después de una serie de largas sesiones plenarias en las que se ha abordado el futuro de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha alentado a los líderes de América Latina a perfeccionar la esencia democrática y la aplicación de los derechos humanos en todas las regiones. Obama ha posado justo detrás de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández. Todos los dirigentes han saludado a las cámaras antes de abandonar la sala. Una foto histórica de esta VII Cumbre de las Américas que ha dado ya pasos de gigante en reconciliación.