Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiscal general del Estado recibe el próximo martes al fiscal Antiterrorismo y Antimafia

Celebrarán una reunión de trabajo y una rueda de prensa junto con los fiscales jefes de la Audiencia Nacional, Droga y Anticorrupción
El fiscal jefe nacional Antimafia y Antiterrorismo de Italia, Franco Roberti, visitará Madrid el próximo martes 4 de octubre y será recibido por la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, con quien mantendrá una reunión de trabajo para analizar el estado actual de la cooperación bilateral de los Ministerios Públicos de ambos países.
A continuación, la delegación italiana visitará las sedes de la Fiscalía Anticorrupción, la Fiscalía de la Audiencia Nacional y la Fiscalía Antidroga, para entrevistarse con los Fiscales Jefes de esas Fiscalías de cara a firmar protocolos de colaboración en materia de terrorismo internacional, crimen organizado y lucha contra el tráfico de drogas.
Al finalizar esas reuniones, tendrá lugar una rueda de prensa en la sede de la Fiscalía General del Estado en la que intervendrán el fiscal jefe Antimafia, Franco Roberti, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, el Fiscal Jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, y el Fiscal jefe Antidroga, José Ramón Noreña, para dar cuenta de los acuerdos alcanzados y para informar del estado actual de las relaciones entre las Fiscalías de España e Italia.