Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe VI pide "unidad y fortaleza" frente a "los ataques contra la libertad y convivencia"

El rey Felipe VI ha firmado el libro de condolencias por los atentados acaecidos en Bruselas que el embajador belga en España, Pierre Labouverie, a puesto a disposición de las autoridades en su residencia. El rey ha pedido "unidad y fortaleza (...) contra la la agresión a la vida, a la libertad y nuestra convivencia en paz" en una dedicatoria firmada también por su esposa, la reina Letizia.

El monarca ha querido transmitir su "condena y repulsión más firme" a las explosiones que acabaron con la vida de 31 personas y dejaron más de 250 heridos en la capital de la UE.
También se ha puesto a disposición otro libro de condolencias en la embajada belga de Madrid para que todo el que quiera pueda escribir sus mensajes de apoyo a las víctimas, con un horario de 10:00 horas a 18:00, el mismo que tendrá el próximo lunes 28 de marzo.