Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido al colisionar su turismo con un camión en Tabanera la Luenga (Segovia)

Una persona ha perdido la vida este martes como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo, que posteriormente se ha incendiado, en el término municipal de Tabanera la Luenga (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.13 horas de este martes, cuando varias llamadas han informado al 112 de una colisión entre un camión y un turismo que, según fuentes de la Guardia Civil, se ha producido en la carretera SG-211, en las proximidades de la intersección con la autovía A-601.
Según los alertantes, el vehículo ha comenzado a arder tras el impacto, cuando una persona se encontraba en el interior del mismo.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Carbonero el Mayor.
Minutos más tarde, uno de los alertantes indicó que las llamas se habían extendido a la cuneta, por lo que se pasó el aviso a la Consejería de Medio Ambiente, que desplazó al lugar un agente medioambiental.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del ocupante del turismo, por lo que se anuló la UVI móvil, y atendió al conductor del camión, que fue dado de alta en el lugar.
La web de la Dirección General de Tráfico ha informado posteriormente de que la carretera SG-211 ha quedado totalmente cortada a la altura del kilómetro 1, en el término municipal de Tabanera.