Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras caer desde un muro de cuatro metros de altura

Un hombre de 37 años ha fallecido en la localidad de Santurtzi, en Vizcaya, después de que presuntamente se haya caído desde un muro de cuatro metros de altura. La Policía local advirtió a la Ertzaintza de la presencia de un cuerpo junto a un muro, y se desplazó hasta el lugar de los hechos una comitiva judicial y la Policía vasca. El cuerpo ha sido trasladado para realizarle una autopsia y verificar la causa de la muerte.

Un varón, de 37 años de edad, ha fallecido en el municipio vizcaíno de Santurtzi después de que, aparentemente, se haya caído desde un muro de cuatro metros de altura, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Sobre las 4:25 horas, la Policía local de Santurtzi ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de un cuerpo junto a un muro situado en la calle Estrada de Zomillo, en Santurtzi.
Hasta el lugar se ha movilizado la Policía vasca y una comitiva judicial. El cuerpo ha sido trasladado al instituto anatómico forense de la capital vizcaína donde se le practicará la autopsia, aunque todo apunta a que la muerte ha sido consecuencia de una caída accidental.