Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exministra Carme Chacón defiende a Griñán y le califica de "riguroso, honesto e íntegro"

La exministra de Defensa del PSOE Carme Chacón (PSC) ha defendido este jueves al expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán y le ha calificado de "riguroso, honesto e íntegro".
Lo ha hecho en un apunte en Twitter recogido por Europa Press después de que la Fiscalía Anticorrupción haya pedido para Griñán seis años de cárcel y 30 de inhabilitación por delitos continuados de malversación de caudales públicos y prevaricación en el caso de los ERE --además de diez años de inhabilitación para el expresidente Manuel Chaves--.
"Llevo muchos años trabajando en instituciones democráticas. Nunca he encontrado a alguien tan riguroso, honesto e íntegro como @PepeGrinan", ha destacado Chacón.