Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exdirector de la Policía afronta "con normalidad" su comparecencia el próximo martes en la comisión de Fernández Díaz

El senador del PP y exdirector de la Policía, Ignacio Cosidó, ha asegurado este jueves que afronta "con normalidad" su comparecencia, el próximo martes, en la comisión de investigación del Congreso sobre el supuesto uso partidista del Ministerio del Interior en la etapa de Jorge Fernández Díaz.
"El martes compareceré para ayudar al trabajo de la comisión con toda normalidad democrática", ha respondido Cosidó a los periodistas en los pasillos del Congreso, donde ha acudido para participar en la Comisión Mixta (Congreso-Senado) sobre la Seguridad Nacional.
La comisión sobre Fernández Díaz, que preside el nacionalista vasco Mikel Legarda, acordó el pasado lunes citar a Cosidó el próximo día 6 para dar cuenta de su gestión como director de la Policía Nacional en tiempo de Fernández Díaz.
Cosidó será el tercer compareciente que desfile por el citado órgano después de que el pasado abril lo hicieran el exministro Jorge Fernández Díaz y el exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña Daniel de Alfonso.