Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los exdirectivos de Osasuna, ante el juez

Miguel  Archanco, expresidente del OsasunaEFE

El expresidente de Osasuna Miguel Archanco, el exgerente del Club Ángel Vizcay y el exdirectivo Jesús María Peralta declararán este viernes ante el juez de Instrucción número 2 de Pamplona, que lleva el 'caso Osasuna'.

Los tres exdirectivos de club rojillo han sido detenidos por las presuntas irregularidades detectadas en las cuentas de Osasuna. Han sido trasladados a dependencias de la Policía en la calle General Chinchilla de la capital navarra, donde pasarán noche, según han confirmado fuentes judiciales.
Agentes de la Policía Nacional han registrado los domicilios particulares de los tres arrestados, que pasarán a disposición judicial este viernes, día 6 de marzo.
El juez ha acumulado dentro del mismo procedimiento tanto la denuncia interpuesta por Osasuna el pasado 19 de febrero para averiguar el destino de al menos 2,4 millones de euros como la querella presentada por la LFP el 26 de febrero por un supuesto delito de apropiación indebida y otro de corrupción de particulares por un presunto amaño de partidos.