Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Geli rectifica y dice ahora que se reunió con el duque en 2005 y no después

Exconsellera de Sanidad de la Generalitat, Marina Geli (EFE)cuatro.com

Aseguró que la reunión se celebró después de que el duque dejara el Instituto

La exconsellera de Sanidad de la Generalitat, Marina Geli, ha asegurado al juez que la reunión que mantuvo con el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, se celebró en 2005 y no en 2006 ni 2007, como había sostenido anteriormente.
Así lo ha explicado este sábado como testigo en la ronda de declaraciones que el juez de Palma José Castro está tomando durante estos días en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, dentro de la instrucción de la causa separada del caso Palma Arena.
El detalle de la fecha es relevante porque anteriormente la exconsellera había asegurado en sede policial y confirmado a Europa Press que la reunión se había mantenido entre 2006 y 2007, por tanto, después de que el duque hubiera dejado el Instituto Noos.