Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A juicio mañana la exalcaldesa de Serranillos del Valle (Madrid) por malversación

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de mañana martes a la exalcaldesa de Serranillos del Valle Olga Fernández por malversación de caudales públicos.
Según el fiscal, la procesada, en su condición de alcaldesa de la localidad de Serranillos del Valle, guiada por el ánimo de lucro y para fines privados, a costa de las arcas municipales acudió a una tienda donde, con la tarjeta de crédito Visa Oro Corporate, que le había sido entregada en consideración a sus funciones públicas, adquirió dos bolsos por importe de 370 euros, cantidad que no ha reintegrado.
La Fiscalía solicita para ella prisión de dos años, suspensión de empleo o cargo público durante ese mismo periodo de tiempo e inhabilitación especial para el derecho de sufragio mientras dure la condena, además de una multa a razón de doce euros diarios durante tres meses.