Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La eurodiputada Carolina Punset denuncia que Ciudadanos se ha convertido "en lo contrario que dice representar"

La eurodiputada de Ciudadanos Carolina Punset ha denunciado que su partido se ha convertido "en lo contrario que dice representar", y ha defendido a los cuatro diputados de las Cortes Valencianas que han abandonado la formación este viernes. "Son los mejores y se van", ha proclamado.
"Cuando un partido se convierte en lo contrario de lo que dice representar se rompe", ha escrito Punset en su cuenta personal de la red social Twitter, donde también ha destacado a los diputados valencianos, entre los que se encuentra el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes, Alexis Marí, que es además su compañero sentimental.
"Si fuera la dirección de Cs insistiría, reflexionemos. ¿Qué pasa? ¡Ay no! ¡Espera! Es más fácil criminalizar llamando tránsfuga a quien no lo es", ha añadido en otro mensaje dirigido a los dirigentes de la formación presidida por Albert Rivera.
Punset, posicionada en el sector crítico del partido desde que abandonara la Ejecutiva de Ciudadanos en octubre de 2016, ha recordado también en Twitter que "más de 230 cargos" han abandonado el partido. "Lo nunca visto", ha destacado la que fuera candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat Valenciana.
Este viernes, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado que Alexis Marí, exportavoz del partido en las Cortes Valencianas, y los otros tres diputados críticos que han decidido darse de baja como militantes han decidido "robar" el escaño a la formación naranja al negarse a entregar el acta.