Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos esteladas y el grito 'Independència' irrumpen en un acto de Santamaría y Báñez en Reus

Cinco personas han desplegado dos banderas 'esteladas' y han gritado 'Independencia' este martes en Reus desde el inicio de un acto de la vicepresidenta y la ministra de Trabajo, Soraya Sáenz de Santamaría y Fátima Báñez.
Lo han hecho al inaugurarse la Oficina Integral de la Seguridad Social en la ciudad, acto al que también han acudido el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, y el alcalde, Carles Pellicer, y durante todo el acto han mantenido las banderas en alto.
Junto a las dos 'esteladas' también se han desplegado dos carteles con la leyenda en catalán 'Ante la ofensiva antidemocrática del Estado español ¡sin miedo! Desobedemos por la independencia', y al gritarse 'Independencia' se ha escuchado algún abucheo.