Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades confirman la muerte de la española Jennifer García en los atentados

Confirman la muerte de una española en los atentados de Bruselascuatro.com

La española Jennifer García Scintu, de 29 años de edad, ha fallecido en los atentados de Bruselas perpetrados el pasado martes, según han confirmado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

La mujer, que también ostentaba las nacionalidades alemana e italiana, falleció en la explosión causada por el terrorista suicida Ibrahim Bakraoui en el aeropuerto de Zaventem.
Se trata de Jennifer García Scintu, de 29 años de edad, que vivía en Alemania junto a su marido, según ha podido saber Europa Press. El Ministerio ha rehusado confirmar la identidad de la víctima.
García Scintu llevaba desaparecida desde el pasado martes. La joven se encontraba en el aeropuerto internacional de Bruselas para tomar un vuelo con destino a Nueva York. Sus amigos y familiares estaban buscándola desde entonces.
"Jennifer se encuentra desaparecida desde los ataques en el aeropuerto de Bruselas. Su familia y amigos no saben dónde está. Quizá alguien la haya visto y su familia pueda encontrarla", rezaba un mensaje compartido durante los últimos días por sus amigos en Facebook.
Los atentados en la capital belga, reivindicados por el Estado Islámico, han dejado hasta el momento 31 fallecidos, entre ellos la española, y más de 300 heridos, de acuerdo con el último balance facilitado por las autoridades belgas.