Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas, entidades soberanistas y diputados de JxSí y CUP arropan al Govern al presentar el 1-O

El expresidente de la Generalitat Artur Mas, el expresidente del Parlament Joan Rigol, el excaldalde de Barcelona Xavier Trias, la presidenta del Parlament --Carme Forcadell--, los líderes de las entidades soberanistas, los diputados de JxSí y la CUP, y representantes de Podem han asistido este martes al acto del Govern para presentar los detalles de proyecto de ley del referéndum.
El acto, que ha empezado a las 19.40 en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), sirve para ahondar en los detalles de la celebración del referéndum, después de que JxSí y la CUP hayan presentado los pilares básicos por la mañana en el auditorio del Parlament.
Ha empezado con una larga ovación a los diputados de JxSí, que se han subido al escenario para arropar al Govern, que ha acudido en pleno liderado por el presidente, Carles Puigdemont, y el vicepresidente, Oriol Junqueras.