Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos encapuchados dan una paliza a un concejal del PP de Salobreña

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la paliza que ha recibido el concejal del PP de Salobreña (Granada) Juan de Dios Márquez, por parte de dos encapuchados cuando salía de su casa en Lobres, un anejo del municipio granadino. El edil permanece ingresado en observación con pronóstico reservado.

Al salir una vecina, los dos agresores han huido y la víctima se ha dirigido a un bar cercano, donde se encontraba su hermano, que ha sido el que ha llamado a una ambulancia y ha denunciado lo ocurrido ante la Guardia Civil.
La investigación trata ahora de esclarecer la agresión y sus motivos, aunque por ahora no se tienen sospechosos, ya que la víctima desconoce la posible autoría.
El edil ha sido trasladado al hospital donde a esta hora permanece ingresado y en observación, con pronóstico reservado.
El Ayuntamiento de Salobreña ha expresado "su más enérgica condena" por el "brutal ataque" sufrido por el portavoz municipal del PP.
El alcalde de la Salobreña, el socialista Gonzalo Fernández Pulido, junto al concejal delegado del anejo, Ricardo Ruiz, se han trasladado hasta el centro hospitalario y   desde allí ha querido manifestar "su repulsa sin paliativos a este violento ataque contra un representante municipal, por lo que en estos duros momentos deseamos trasladarle a él y a su familia todo nuestro apoyo y cariño".
Juan de Dios Márquez es desde hace un mes portavoz del PP en el Ayuntamiento de Salobreña, donde gobierna el PSOE. Además, en el anterior mandato en Diputación fue diputado provincial en la oposición.