Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos empresas admiten que cobraron al Palau las obras de reforma de las casas de Millet y Montull

Los responsables de dos empresas han reconocido en el juicio del caso Palau que facturaron a la institución cultural trabajos de reformas en los domicilios particulares del expresidente de la entidad Fèlix Millet y del que era su mano derecha, Jordi Montull.
"Nos decían que era la manera de gratificar el sueldo que no cobraban --del Palau--", ha dicho en su declaración como testigo este viernes el que era dueño de la firma FM2 Francisco M., que ha justificado que no estaba en condiciones de exigirles a Millet y Montull explicaciones sobre eso.
Francisco M. ha explicado que era Montull el que se encargaba de examinar las facturas "punto por punto" y que, en cambio, con Millet no hablaba nunca porque, según él, estaba a otro nivel y muchas veces ni le saludaba.
Por su parte, el que fue jefe del departamento de contabilidad de la empresa Triobra, Javier Gregorio L., ha explicado que cobraron al Palau de la Música las obras de ampliación de la casa que Fèlix Millet posee en L'Ametlla del Vallès (Barcelona).
Este testigo, que ya no trabaja en esa empresa, ha explicado que Montull era quien indicaba los conceptos que había que poner en las facturas para hacer pasar estas obras en domicilios particulares por trabajos en el Palau.