Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cargos electos de ERC trabajarán este martes día de la Constitución

El vicesecretario de Coordinación Interna, Territorio y Organización de ERC, Isaac Peraire, ha explicado que "los más de 300 alcaldes y más de 2.500 cargos electos" del partido trabajarán este martes 6 de diciembre pese a ser el día festivo de la Constitución.
En rueda de prensa este lunes junto al portavoz de ERC, Sergi Sabrià, Peraire ha puntualizado que sólo acudirán a trabajar los cargos electos y que no se implicará a ningún funcionario en la apertura de oficinas municipales.
"Nos sumamos a la propuesta que hace la AMI e iremos a trabajar como un día cualquiera", ha dicho el también alcalde de Prats de Lluçanès (Barcelona), alegando que ERC no se identifica con los valores nacionales y sociales de la Constitución, y ha añadido que el martes también habrá consistorios gobernados por ERC que abrirán para atender a la ciudadanía, aunque no se podrán hacer trámites.