Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díaz votará en Sevilla, Moreno en Málaga y Maíllo en Aracena

Foto de archivo, Susana DíazPSOE-A

Los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía de los principales partidos se repartirán por diferentes puntos de la comunidad para ejercer su derecho al voto en las elecciones autonómicas, según los datos facilitados por las diferentes fuerzas políticas.

Así, la secretaria general del PSOE-A y candidata a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, acudirá a votar, acompañada por su marido, a las 11,00 horas en el colegio público Alfares en el barrio sevillano de Triana.
Por su parte, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, tiene previsto ejercer su derecho al voto a las 10,00 horas, junto a su mujer, en el colegio Sagrado Corazón de Málaga.
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, acudirá a su cita con las urnas a partir de las 11,00 horas en el Pabellón Ferial de Aracena (Huelva), localidad donde ha vivido y ejercido como profesor de instituto desde 1996.
Entre las fuerzas extraparlamentarias, la candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, votará a las 11,00 horas en el edificio de Correos, sito en la Plaza de las Flores de Cádiz, mientras que el de Ciudadanos, Juan Marín, lo hará a las 09,30 horas en la biblioteca municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Por su parte, el coordinador territorial y portavoz de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, votará a las 11,30 horas en el colegio Torre Melgarejo de Jerez de la Frontera (Cádiz), mientras que el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, lo hará una hora antes en el colegio El Juncal de El Puerto de Santa María (Cádiz).