Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lucha contra la corrupción y el empleo, las promesas estrella en Andalucía

Distintos partidos, dos grandes protagonistas comunes: empleo y corrupción. Martín de la Herrán, candidato de UPyD, apuesta por una mejor educación y sanidad con un correcto uso de los fondos públicos. Por parte de Podemos, Teresa Rodríguez destaca suspender desahucios y poner en valor los terrenos agrarios infrautilizados.

Juanma Moreno, candidato del PP, asegura que bajará los impuestos y conseguirá que Andalucía sea atractiva para las inversiones. La candidata socialista, Susana Díaz, se suma a la propuesta de bajar impuestos y tratará de dinaminizar las viviendas vacías. Desde Ciudadanos Juan Marín plantea que los partidos sean los responsables subsidiarios de los delitos de corrupción cometidos por sus representantes. Antonio Maillo, candidato de Izquierda Unida, cambiará a un modelo más productivo y blindará los derechos públicos.

Promesas y más promesas de unos y otros, para votar, y también para comprobar que después se cumplan.