Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díez dice que UPyD y ella siguen teniendo "la misma fuerza" y que su partido no se rinde

Rosa Díez valora su derrota electoral en AndalucíaEFE

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha querido dejar claro que tanto ella como su partido siguen teniendo "la misma fuerza" y que no van a rendirse tras el resultado "inapelablemente malo" de las elecciones andaluzas de este domingo, donde han vuelto a quedar sin representación parlamentaria.

En rueda de prensa en la sede de UPyD, Rosa Díez ha remarcado el carácter independiente y autónomo de su partido y ha dicho tener "la cabeza alta" y mantener los mismos principios y valores. "Unas veces se gana y otra se pierde, pero lo importante es seguir luchando --ha subrayado--. UPyD es un partido que no se rinde".
En ese sentido, ha indicado que seguirá "al servicio de UPyD" mientras el partido se mantenga como una formación "autónoma e independiente" y tenga el respaldo de los afiliados, que fueron quienes la eligieron. "Estoy orgullosa de ser la portavoz de un partido insobornable, autónomo e independiente", ha comentado.