Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maíllo: "El 27S es una ocasión magnífica para mandar a su casa al señor Mas"

Maillo renuncia a la Diputación de Zamora y a la FEMP para ser Vicesecretario del PPEFE

El vicesecretario de organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado que las elecciones autonómicas de Cataluña del 27 de septiembre "son una ocasión magnífica para mandar a su casa" al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y con él "a toda la destrucción que representa".

Así lo ha expresado Martínez-Maíllo con motivo de la reunión presidentes insulares y de juntas locales del PP en Baleares que tiene lugar este jueves en Palma y en la que también ha intervenido ante los medios de comunicación el presidente regional del PP, Miquel Vidal.
El 'popular' ha expresado que "es un desafío fundamental" y que "aunque algunos lo planteen como una cuestión soberanista, son unas elecciones autonómicas al Parlament catalán". "Es la tercera vez que concurre en cinco años y cada vez con peor resultado", ha añadido.
Así, ha incidido en que el PP "defiende la unidad de España y la soberanía de los que residen en el pueblo español", así como a "los catalanes que también se sienten españoles y europeos".
"La única decisión buena que ha tomado el señor Mas es veranear en Menorca -ha asegurado Martínez-Maíllo-, en lo demás, se ha dedicado a desunir y a destruir lazos históricos, lazos de unión con el resto del territorio, a destruir su partido y a destruir su coalición con Unió".