Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona a Aguirre: "Nunca pactaré con el PP. Mi posición es incorruptible"

Esperanza Aguirre ofrece la alcaldía de Madrid a Antonio Miguel CarmonaEFE

El candidato socialista del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este martes que "nunca pactará con el PP" y que su posición es "incorruptible", tras el ofrecimiento lanzado por la presidenta del PP madrileño y ganadora de las elecciones municipales, Esperanza Aguirre, de alcanzar un pacto para en el Ayuntamiento.

En rueda de prensa tras reunirse con los ediles electos del PP, Esperanza Aguirre ha hecho un llamamiento a PSOE y Ciudadanos para llegar a un acuerdo con el objetivo de que Ahora Madrid no se haga con la Alcaldía, después de que su candidata haya obtenido 20 escaños.
"Lo que le he dicho a ella en nombre del PSOE y en el mismo propio, es un no rotundo. Nunca pactaré con el PP. Mi posición es incorruptible", ha indicado Carmona en declaraciones a Europa Press.
Precisamente esta mañana, Aguirre y Carmona han mantenido un primer encuentro donde han hablado sobre la formación del Gobierno local. Tras la reunión, ha transcendido por fuentes socialistas que Aguirre le había insinuado levemente la posibilidad de que fuera alcalde con el fin de frenar a "Podemos", a lo que Carmona se ha negado.