Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez no presentará candidatura para liderar UPyD

La presidenta y portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, no presentará candidatura para liderar el partido que creó en septiembre de 2007 y del que es portavoz y diputada nacional desde el año 2008. Lo ha anunciado en la comparecencia ante la prensa para valorar los malos resultados obtenidos por UPyD en esta cita electoral.

El partido magenta no ha conseguido ningún diputado en el Ayuntamiento ni en la Comunidad de Madrid.
La presidenta y portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, no presentará candidatura para liderar el partido que creó en septiembre de 2007 y del que es portavoz y diputada nacional desde el año 2008
Así lo ha anunciado en la comparecencia ante la prensa para valorar los malos resultados obtenidos por UPyD en esta cita electoral.