Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gorriarán anuncia que no optará a formar parte de la nueva dirección de UPyD

Carlos Martínez Gorriarán y Rosa DíezEFE

El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso y 'mano derecha' de Rosa Díez, Carlos Martínez Gorriarán, ha anunciado que no optará a formar parte de la nueva dirección del partido en el congreso extraordinario convocado para julio.

En un mensaje publicado en las redes sociales y recogido por Europa Press, Martínez Gorriarán explica que UPyD "cambia de etapa" y debe renovarse, por lo que él, uno de los fundadores del partido, ya no estará en la dirección que salga del congreso de junio.
Martínez Gorriarán, 'azote' de los críticos desde que se abrió la crisis interna de UPyD tras las europeas, no adelanta a quién respaldará para suceder a Rosa Díez y se limita a decir que apoyará "a quien sepa renovar sin cambiar el proyecto original".
Unión, Progreso y Democracia celebrará el sábado 11 de julio el Congreso Extraordinario en el que los militantes votarán una nueva dirección que releve al actual equipo liderado por Rosa Díez.