Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez y Susana Díaz coinciden por primera vez en campaña electoral

Susana Díaz y Pedro Sánchez en Vícar, AlmeríaEFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y su homóloga en Andalucía y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, coincidirán este miércoles, por primera vez en la campaña de las municipales, en un acto público que tendrá lugar en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

El acto se desarrollará a partir de las 20,00 horas en el Teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Además de Sánchez y Díaz, intervendrán en el acto la secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, y el alcalde del municipio y candidato a la reelección, Antonio Gutiérrez Limones.
El PSOE-A ha elegido Alcalá de Guadaíra para este mitin por ser "un emblema" de gobierno municipal socialista en Andalucía.
Esta será la cuarta visita de Pedro Sánchez a Andalucía en la campaña electoral. El secretario general participó la semana pasada en distintos actos de campaña en esta comunidad, sin la presencia de Díaz en ninguno de ellos.
En concreto, el miércoles visitó las provincias de Granada y Jaén; el jueves las de Cádiz y Málaga, y el viernes la de Almería, mientras Susana Díaz se sometía (el jueves) a una tercera votación de investidura después viajaba a Avilés (Asturias) para arropar al presidente regional y candidato Javier Fernández.
Previamente al acto en Alcalá, Sánchez realizará una visita en la mañana de este miércoles a Isla Cristina (Huelva), donde, a partir de las 14,30 horas, participará en un acto público con degustación gastronómica isleña. Así, durante la campaña, Pedro Sánchez habrá visitado todas las provincias andaluzas salvo Córdoba.