Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Díez: "UPyD seguirá defendiendo a los españoles del despilfarro y la corrupción"

Rosa DíezEFE

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha asegurado que su partido "va a seguir defendiendo a los españoles del despilfarro y la corrupción". "En los tribunales, en las instituciones y donde haga falta", ha señalado.

Durante el acto central de campaña de UPyD que se ha celebrado en la Fundación Diario Madrid de la capital, la líder de la formación 'magenta' ha dicho sentirse "orgullosa" de los más de 9.000 candidatos electorales de UPyD que se presentan a los comicios autonómicos y municipales del próximo 24 de mayo.
De hecho, ha prometido que los candidatos 'magenta' "protegerán" a los ciudadanos de "los corruptos y de los despilfarradores" y, además, que su formación devolverá a los españoles "el dinero que les han robado". Asimismo, ha insistido en que "lo que UPyD promete, lo cumple".
"Los ciudadanos se van a encontrar este 24 de mayo con gente honesta, limpia y trabajadora", ha manifestado Díez, subrayado que se en UPyD hay "gente normal pero gente extraordinaria": "Gente que cuenta con una hoja de servicios impecable, y que, por si fuera poco, dona su dinero a comedores sociales, tal y como han hecho los vocales vecinos de UPyD en Madrid", ha apostillado.
VARIOS CENTENARES DE ASISTENTES
El acto central de campaña ha registrado "un lleno absoluto" con la asistencia de varios centenares de personas, según el partido. Además de Díez, en el acto han participado los candidatos a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, y al Ayuntamiento de la capital, David Ortega.
Asimismo, ha intervenido el filósofo Fernando Savater que ha defendido el "gran trabajo" que hace UPyD --"un partido pequeño pero extraordinario", ha dicho--. En su opinión, mientras otros partidos prometen "cosas extraordinarias", este partido "promete únicamente seguir haciendo el buen trabajo que ha hecho hasta ahora".
Para Savater, las personas no tienen "raíces sino piernas", y por ello, su único "derecho a decidir" tendrá lugar el 24 de mayo, día de las elecciones municipales y autonómicas.