Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: "Bárcenas y Rato, Rajoy, Cospedal y PP merecen perder las elecciones"

Pedro SánchezEFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado convencido este sábado de que "simplemente por dos nombres, Bárcenas y Rato, Rajoy, Cospedal y todo el Partido Popular merece perder las elecciones".

En el pabellón 'Antonio Díaz Miguel' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), junto al candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el expresidente regional José María Barreda, Sánchez ha repasado cada una de sus propuestas de cara al 24 de mayo, animando a votar al PSOE.
"Si tenéis ganas de cambiar y no os resignáis, hay que votar al PSOE, frente a un Partido Popular asediado por la corrupción, que a lo único que aspira es a dejar las cosa como están", ha referido el secretario general del PSOE, ante unas 1.500 personas.