Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez y Rivera acuerdan que sus posibles pactos sean solo territoriales

Albert Rivera y Pedro Sánchezcuatro.com

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para hablar de la situación política y han acordado que los "posibles acuerdos" tras las elecciones del 24 de mayo se realizarán "a nivel de territorios" y serán gestionados "por los líderes territoriales de cada partido".

Según han informado fuentes socialistas, este primer encuentro entre Sánchez y Rivera se ha desarrollado durante dos horas y media, "en un clima de cordialidad".
En la cita, que tiene lugar después de que la semana pasada tuvieran un primer contacto por teléfono, han hablado del panorama político en España después de las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo y "en especial de cuestiones relacionadas con la regeneración política".
Precisamente esta noche, a partir de las 21h veremos Sánchez en el plató de Informativos Telecinco para responder a Pedro Piqueras sobre la política de acuerdos y pactos de su formación tras el 24 de mayo.