Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: Para cambiar el Gobierno de Madrid "lo útil" es votar a Gabilondo

Pedro SánchezEFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido que para cambiar el Gobierno de la Comunidad de Madrid, y que deje estar gobernado por la derecha, "lo útil" es votar al candidato de los socialistas, Angel Gabilondo.

"Los que queráis cambiar Madrid, lo útil es votar al PSOE, es votar a Gabilondo, es lo que os pido", ha señalado Sánchez, durante su intervención en la fiesta de la rosa que celebra el PSOE de Fuenlabrada, que ha sido su segundo mitin en campaña junto al candidato a la Comunidad de Madrid.
Sánchez ha llamado a todos los que quieran "cambiar el rumbo" en esta comunidad a "aunar el voto" y permitir que se apliquen "soluciones justas" como las que propone el exministro de Educación, que tienen como objetivo el fortalecimiento del Estado del bienestar.
El líder de los socialistas ha vuelto a defender que los socialistas han "aprendido" de sus "errores" y están preparados para liderar el cambio que necesita España y ha asegurado que allí donde ganen van a "gobernar para la mayoría".