Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Echenique dice que "la gente tiene hambre de democracia"

Pablo Echenique, candidato de Podemos en Aragón, vota en ZaragozaEFE

Pablo Echenique, candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Aragón, ha asegurado antes de votas que "la gente tiene hambre de democracia" y ha animado a todos los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto. El político ha bromeado con los periodistas presentes en el colegio electoral de Zaragoza al que ha asistido espetándoles "menos perseguir famosos y más votar". El candidato ha asegurado que tiene "muy buenas" sensaciones de cara a esta jornada electoral.

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Pablo Echenique, ha afirmado que "la gente tiene hambre de democracia" y ha animado a todos los ciudadanos a ejercer su derecho a participar en las elecciones autonómicas y municipales. Ha votado pasadas las 11.30 horas en el IES 'Medina Albaida' de Zaragoza, Aragón.
Pablo Echenique ha llegado a su colegio electoral acompañado por su esposa y miembros de su equipo y ha ironizado al decir que estaba "pensando" todavía su voto. Ha aguardado su turno en la mesa de votación. Una señora que votaba antes ha espetado a los periodistas: "A mí no me saquéis con este individuo ¿eh?".
"¿Habéis votado? Hay que votar ¿eh?, menos perseguir famosos y más votar", ha bromeado Echenique con los periodistas, ya en la calle, tras depositar sus votos. "Ha sido un largo invierno, han sido cuatro años muy duros y se ve que la gente tiene hambre de democracia, lo cual siempre es una buena noticia", ha declarado Echenique.
El candidato tiene "muy buenas" sensaciones en esta jornada electoral, "aunque hay que esperar a esta noche a que la gente hable y en eso estamos", ha indicado, animando "a todo el mundo" a que vote en esas elecciones autonómicas y municipales. "A ver qué dice la ciudadanía esta noche", ha concluido.