Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy asegura que con Aguirre y Cifuentes la gente "será más feliz"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido el apoyo para Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en las próximas elecciones del 24 de mayo durante un acto electoral en Madrid Río para promover el uso de la bicicleta. De hecho, ha recalcado que si ambas ganan los comicios, al término de la legislatura la gente usará más la bici y "será más feliz".

"Estoy absolutamente convencido de que cuando termine esta legislatura con Aguirre y Cifuentes en Madrid se hará más deporte, se usará más la bicicleta y el medio ambiente será mucho mejor y la gente será más feliz que, a fin y a la postre, es de lo que se trata", ha enfatizado, cosechando un fuerte aplauso de los centenares de afiliados del PP presentes en este acto celebrado en Madrid Río, junto al puente Perrault.
Como viene haciendo en sus últimos mítines, el jefe del Ejecutivo ha pedido "perseverar" en las políticas del PP que, según ha resaltado, han dado "la vuelta" a la situación. "El único riesgo es la vuelta a las caducas y trasnochadas políticas socialistas que dejaron a España en una situación de quiebra", ha alertado
Antes del mitin, ante centenares de afiliados del PP, Rajoy , Cifuentes y Aguirre han dado un paseo por Madrid Río montando en una bici del servicio público de alquiler del Ayuntamiento de Madrid. También han mantenido un encuentro con profesionales del sector.