Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal destaca que lo importante en esta jornada es "participar"

María Dolores de CospedalEFE

La candidata del PP a la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, ha manifestado este domingo que "lo más importante es poder sentirnos protagonistas" y "participar" en las elecciones.

En palabras a los medios de comunicación albaceteños, tras ejercer su derecho al voto en el colegio Parque Sur poco después de las 10.30 horas, Cospedal ha defendido que "son unos procesos muy importantes los que estamos viviendo en el día de hoy" pero "lo más importante es participar".
La aspirante a la reelección como presidenta del Gobierno regional ha destacado que lo principal es "poder sentirnos protagonistas" de lo que va a suceder en esta tierra en los próximos cuatro años y tomar parte "en algo que nos ha costado tanto a los españoles como es la democracia y la libertad".
Cospedal, que ha acudido acompañada por sus padres, su marido y su hijo, ha confiado en que el día sea "tranquilo" y ha indicado que lo va a pasar en Toledo, "con la familia", localidad a la que se marcharán "en un rato" y desde donde seguirá la jornada electoral.