Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela Carmena, ‘Fan Art’ viral

Manuela Carmena, ‘Fan Art’ viralcuatro.com

Ahora que las redes sociales juegan un papel importante en las campañas electorales, la exjueza del Tribunal Supremo, Manuela Carmena ha hecho de la red su gran apoyo. Madrid con Manuela es una plataforma participativa en tumblr donde mucha gente que apoya a la candidata de Ahora Madrid sube sus creaciones en apoyo a la candidata.

Al más puro estilo pop art, con carboncillo, caricaturizada o buscándole parecidos divertidos, son muchos los dibujos en apoyo a Carmena.
Cientos de ilustradores, que no tienen por qué ser profesionales, suben sus creaciones en apoyo a Carmena. El fenómeno, conocido como Fan Art y poco habitual en España si tiene a políticos como protagonistas, se ha convertido en viral.
Manuela Carmena, ‘Fan Art’ viral