Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margallo asegura que ni Carmena ni Podemos son "un peligro para la democracia"

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha asegurado que, al contrario de lo que sostiene la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ni Podemos ni la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, son "un peligro para la democracia".

Así lo ha señalado el jefe de la Diplomacia española en los pasillos del Congreso al preguntársele si coincide con su compañera de partido en que Manuela Carmena es "un peligro para la democracia occidental".
"Tiene un modelo distinto al mío, pero no creo que ningún partido de los que se han presentado a estas elecciones sea un peligro para democracia. Desde luego, la señora Carmena no lo es", ha remarcado Margallo.