Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe González desvela en Cáceres que le han implantado un marcapasos

Pedro Sánchez junto al expresidente Felipe González en un acto en CáceresEFE

El expresidente del Gobierno Felipe González ha desvelado en un mitin del PSOE en Cáceres que le han realizado una intervención quirúrgica para instalarle un marcapasos por lo que ha pedido "un poco de paciencia" a los asistentes al acto central de los socialistas extremeños que se ha desarrollado en la Plaza de Toros de la capital cacereña.

González ha iniciado su intervención en este acto, en el que también ha participado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , anunciando que le han hecho "una pequeña intervención en el corazón" para ponerle un marcapasos.
"Me han puesto un motor para que esté en marcha y no pasa nada", ha resaltado el expresidente ante las más de 5.000 personas que han asistido a este acto, en el que González ha estado hablando durante unos 45 minutos.
González, con 73 años, ha comenzado diciendo que "no quiere levantar mucho la voz" antes de tranquilizar a los presentes y quitarle importancia a la intervención que le han realizado y en la que le han colocado el marcapasos en el corazón.