Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra dejará la Presidencia del PPCV en el próximo congreso de principios de año

Alberto FabraEFE

Alberto Fabra anunciará en la tarde de este martes en la Junta Directiva Regional del PPCV que dejará la Presidencia del partido en el próximo congreso que se celebrará a principios del próximo año, según ha podido saber Europa Press.

El presidente del partido ha mantenido un encuentro este mediodía con los tres presidentes provinciales y la coordinadora general del partido, Isabel Bonig, a quienes habría comunicado su decisión, según las fuentes consultadas.
El anuncio de que no se presentará a renovar en el cargo, para el que fue elegido en julio de 2011 en sustitución de Francisco Camps, se ha dado a conocer dos días después de las elecciones del pasado domingo, en las que el PP perdió su mayoría absoluta tras 20 años al frente de la Generalitat.
El objetivo de Fabra, según ha podido saber Europa Press, es hacer una "transición tranquila" en el PPCV y actuar como "juez imparcial" ante el congreso que celebren los 'populares'.