Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre asegura que con Rajoy tiene "buena relación en lo personal"

Esperanza Aguirre, candidata del PP a la alcaldía de MadridEFE

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha confesado que todavía le "intimida" el presidente de honor de su partido, José María Aznar, mientras que del presidente de la formación y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado que es "encantador y fácil" de tratar y ha añadido que tiene "buena relación en lo personal".

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha confesado que todavía le "intimida" el presidente de honor de su partido, José María Aznar, mientras que del presidente de la formación y del Gobierno, Mariano Rajoy , ha destacado que es "encantador y fácil" de tratar y ha añadido que tiene "buena relación en lo personal".
"Tengo una buena relación con él en lo personal", ha aseverado este lunes en un desayuno informativo días antes de que comparta actos y mítines con ambos dirigentes. Aguirre ha añadido que en lo político "admira" a los dos pero se siente "más cerca de Aznar".
Preguntada por Alberto Ruiz-Gallardón, la candidata le ha definido como "la persona más elocuente" que ha conocido en su vida. "Es amigo mío, otra cosa son las discrepancias políticas, que tengo muchas", ha reseñado. En cuanto a Rodrigo Rato, ha contestado que eran "miembros del mismo Gobierno". Siente por lo sucedido "una tristeza infinita" y está "abochornada".
Sobre la socialista Susana Díaz, en el día de Santa Susana, le ha deseado "lo mejor en el embarazo, en el real". Preguntada sobre si ella convocaría elecciones si estuviera en los zapatos de la socialista, Aguirre ha contestado que en unas "circunstancias en las que podría haber gobernado con personas que no iban en las listas", en referencia al 'Tamayazo", o convocar elecciones, se decidió por los segundo.