Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"En Reino Unido quien pierde dimite y en Andalucía se queda para bloquear"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llamado la atención este viernes en Gijón sobre que en el Reino Unido quien pierde las elecciones dimite y en Andalucía se queda para "bloquear" la investidura de la socialista Susana Díaz.

Así lo ha indicado en un mitin en Gijón celebrado en el pabellón de la Tejerona, con un aforo de 2.500 personas y en el que ha estado acompañado del candidato a la reelección como presidente del Principado, Javier Fernández , Javier Fernández, a su vez secretario general de la FSA-PSOE, y del candidato a la Alcaldía de Gijón, José María Pérez.
Sánchez ha ironizado, asimismo, sobre que el Gobierno de Mariano Rajoy presuma de la victoria de los conservadores en el Reino Unido. "La han hecho suya", ha indicado, para después recalcar que nada que ver el Gobierno español, con uno del Reino Unido, a lo que ha apuntado que si hiciera la amnistía fiscal para que se acogieran personas como Rodrigo Rato o Luis Bárcenas, "al día siguiente hubiese dimitido", ha asegurado.